marcas-de-maquillajes-profesionales

Marcas de maquillajes profesionales

Antes de comenzar con las mejores marcas de maquillaje, te platicaremos un poco sobre el maquillaje de gama alta y el maquillaje de bajo precio. 💅😘

Que haya maquillaje costoso no significa que el maquillaje de supermercado sea malo.

Puedes encontrar las mejores marcas de maquillaje de gama alta y también dentro del maquillaje de bajo costo.

¿Entonces, cuál es la diferencia si el resultado final es el mismo?

Cuando se trata de productos de belleza indispensables, es imposible no pensar en su costo, es por ello que te traemos esta guía de algunas marcas de maquillajes profesionales que te facilitarán decidir que maquillaje comprar.Cuando se trata de maquillaje de diseñador, generalmente pagas extra por varias razones:

  • Nombre de la marca.
  • Un muy buen empaque.
  • Y en mi opinión mejor pigmentación.

Antes de derrochar tu dinero debes obtener información que te ayude a hacer una mejor comprar.

Hay productos muy buenos de diferentes marcas, a continuación te mostramos algunos que nos han gustado y que la verdad vale la pena comprarlos.

Con esto podrás crear un maquillaje profesional.

MAC, una de las favoritas si buscas una buena marca de maquillaje 💄

Esta marca te brinda un extraordinario delineador de ojos, estupendamente suave, duradero y muy fácil de aplicar; una base correctora muy efectiva para tapar las manchas, ojeras y cualquier problema de la piel.Una buena mascara que te brinda pestañas largas con un volumen realmente asombroso.No puede faltar el labial, esta marca tiene infinidad de colores perfectos para lograr un brillo mate y una textura muy suave sin resecar tus labios.

MAC es la clásica marca de maquillaje, que tiene todo lo necesario sin complicaciones ni diferencia en el empaque.

Es una de las marcas con mayor rango de colores ¡en todo!

Si vas a MAC puedes estar segura que encontrarás el tono perfecto para tu base o un labial que quede perfecto para complementar tu maquillaje.

Mac es una marca de maquillaje profesional de gama alta.

Urban Decay, enamorate de sus hermosas paletts

Urban Decay, es una de las mejores marcas de maquillaje profesional, y tiene una línea de productos por la que siempre estamos visitando Sephora.Toda su línea Naked, es de nuestros estilos de maquillaje preferidos, nos encanta el concepto y también sus sombras. Son de esas paletas que vale mucho la pena tener, para crear un maquillaje duradero de excelente pigmentación.

Clinique, reconocida por sus productos clínicamente eficaces

Ofrece una línea de cosméticos para ojos y piel sensible, además su línea de maquillaje de ojos es apta para las personas que usan lentes de contacto

Sus productos están siempre en alta demanda y muchos dermatólogos los recomiendan abiertamente.

Sus mejores productos son correctores, cremas de noche, cremas hidratantes.

Nars, gran variedad de productos

Nars ha creado diversos productos de belleza, sus lipstick, su rubor, bronceador, iluminadores, correctores líquidos son algunas de nuestros productos favoritos.

Sin olvidar que también nos gusta su gran variedad de esmaltes, y obviamente sus labiales de mil colores, ya que por su calidad podemos utilizarlos para crear un maquillaje profesional de alta duración.

Too Faced

Too Faced es una marca de maquillaje profesional relativamente cara, pero no menos accesible.Una marca excelente por sus bases, labiales, palettas de sombras y una gran cantidad de primers (cremas de uso previo para el maquillaje).

Hay de todos los tipos y para todos los gustos.

NYX

NYX Cosmetics es una marca enfocada tanto en el consumidor como en los profesionales, aunque la gran ventaja de sus productos es que son de alta calidad y a precios muy accesibles. No le pide nada a otras marcas

Sus lipsticks, correctores, primers, sombras de ojos son algunos de sus productos, de excelente calidad y a un precio muy bueno.

Maybeline

Maybelline, en la actualidad es una de las marcas de maquillaje más usadas.Se destaca por sus labiales, esmaltes de uñas, sombras de ojos, bases líquidas, delineador de ojos y mascaras de pestañas.

En lo personal me encantan sus productos expresan el encanto y la atracción del rostro de una mujer y una mirada glamurosa a muy buen costo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s